ORIGINAL SIN, Pecado original

>> sábado, 2 de mayo de 2015

...Que arranque el primer ojo, bueno o algo así.
Alguien ha asesinado a Uatu, El Vigilante que vivía en la Luna, y se ha llevado sus ojos con él, por alguna razón que nadie alcanza a comprender. Los grandes héroes de la Tierra buscan al culpable pero ¿Qué es lo que vio Uatu antes de morir?. 
Pecado original fue una saga que salio hace bastante poco en el universo Marvelita e intenta a través de la retro continuidad contar secretos escondidos de los héroes que el Vigilante (ese alien pelado a vestido a lo romano que viene de la época de los primeros números de los 4F) ha visto y se ha guardado para si mismo a lo largo de los años. pero ¿quien mato al Uatu y por que?, para resolver esos interrogantes los héroes mas poderosos de la tierra se unirán a Nick Furia para resolver el misterio.

Marvel publico la miniserie central donde se desarrolla la investigación (una especie de CSI cósmica del universo marvel)  que pretende dar con el asesino de el vigilante y muchos complementos que contaban los secretos jamas revelados que este vio en los héroes. La miniserie de cinco episodios es una lectura agradable que va a entretenerte mas que sorprenderte.
Serie central fue publicada por Panini y como siempre recomendamos a full leer la data que trae al final de cada comic.

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016