The Tick :Héroes de la ciudad

>> lunes, 6 de julio de 2015

Nuevamente nos encontramos en un viaje de aventuras acompañando a la garrapata y Arthur, en esta ocasión repasaremos mini historias de cada uno de los héroes que habitan la ciudad, en ellas veremos un poco de las vidas que llevan y lo difícil que puede ser un héroe en un mundo donde muchos ignoran lo que sucede a su alrededor, tendremos como invitados principales a paul el samurái, la vaca devoradora de hombres, el cohete azul demente, Ashley (anteriormente conocida como oedipus)…. Y muchos más que conforman este maravilloso universo.
Un algo especial de esta nueva serie es que sus historias se encuentran escritas y dibujadas por diferentes artistas, principalmente colegas de ben edlund, dando a conocer la variedad de escenarios en los cuales pueden desempeñarse estos cómicos personajes sin perder ese toque de humor por momentos sarcástico y paródico. 
Otra cosa que podemos resaltar es que hemos tratado de traer las aventuras del acaro azul de forma cronológica, no obstante tuvimos que saltar una serie llamada “tick and Arthur” del año 1999, la cual no ha sido escaneada en su totalidad y por tal razón aun no ha podido ser lanzada, pero si llega el día en que se haga  no duden que haremos los posible por traerla, es por eso que tal vez se encuentren con personajes desconocidos, un claro ejemplo de ello es el cambio del nombre de oedipus a solamente ashley, pero la razón de ello es que aparecen en esa inédita serie anteriormente mencionada, aun así hemos conseguido esta serie de 6 números lanzada también en 1999 que podrán disfrutar en un tranquilo intervalo para leerlas, aunque eso no es todo, también se han añadido 2 números especiales que deberán leer previo a este nuevo viaje de emocionantes aventuras a cargo del carismático acaro azul, el hombre polilla y muchos héroes mas, bueno, algunos villanos también aparecerán.
En cuanto a las historias debo mencionar que no pierden su cuota de interés respecto a series anteriormente lanzadas, así que relájense y disfruten estos 8 números al ritmo del grito de “spoon”.

El gran especial del verano  (número especial)
Tras haber ganado un a estadía en el campamento de verano para compañeros, Arthur decide asistir a este para saber de qué se trata, sin embargo por causas del destino la garrapata se convierte en consejero de dicho campamento, donde lo único que pretenden es segar a los compañeros para que estos no aspiren a nada mas en la vida, Arthur no ve esto con buenos ojos y empieza a estar en la mira de todos por su inconformismo, por otro lado un grupo de alienígenas estará acechando a todos los habitantes del campamento.


La gran aventura romántica (número especial)
Es el día de san Valentín, Arthur planea una cita romántica con su amada chet, la garrapata cae bajo el efecto de una poción de emociones que lo convierte en un amante descontrolado y un joven con problema de acné sufre un accidente que lo convierte en un vengativo anti- san Valentín, y bueno no quiero seguir hablando de amor que me da asco, así que léanlo…pufff.
Héroes de la ciudad #1
Arthur y la garrapata tienen un desacuerdo por la forma en que este trata a su compañero como si fuera un esclavo, la garrapata al reconsiderarlo decide salir y convertirse en compañero de alguien más para saber cómo se siente, por su lado Arthur tomara las riendas y enfrentara el crimen el solo de forma valiente, por otro lado una nueva, atractiva y llamativa heroína estará frustrando a los maleantes en diferentes zonas de la ciudad.
Héroes de la ciudad #2
La garrapata y Arthur continúan en sus caminos separados llevándolos a descubrir cosas valiosas y que ignoraban, dándoles diferentes puntos de vista de lo que se trata ser un héroe o compañero, por su parte la nueva heroína de la ciudad está haciendo grandes descubrimientos que la conducen a una conspiración llevada a cabo por un conocido criminal de la ciudad.
Héroes de la ciudad #3
La garrapata aprende su lección sobre lo que se trata ser un compañero, por su lado Arthur se ha redefinido a sí mismo y ya no es solo alguien que se queda al margen de la acción. Esto hará que se reconcilien y formen nuevamente un equipo mejorado, por su lado la heroína de la ciudad está llegando al fondo de la conspiración llevada a cabo por el villano de la ciudad, un villano muy conocido y obsesionado con los juguetes.
Héroes de la ciudad #4
En esta historia se fijan más en los demás héroes por lo que la garrapata y Arthur tendrán una breve intervención, conoceremos a fondo un poco de lo que hace el ojo rojo por las carreteras del país, paul el samurái y Ashley conformando un equipo de detectives que investigan la destrucción de un parque nacional y un vistazo a la perturbada vida del héroe conocido como el cohete azul demente.
Héroes de la ciudad #5
En esta ocasión es el turno del hombre granada de mano y la hormiga quienes han hallado la forma de obtener lo que quieren a un precio módico incluso si eso implica abusar del poder que tienen, paul y Ashley se encuentran cerca de resolver el problema de los parques nacionales por lo que deberán usar su paciencia en intelecto para lograrlo, por su parte la carismática reportera de la ciudad se encuentra tras la pisa de la vigilante bovina conocida como la vaca devoradora de hombres por lo que sin saberlo adquirirá la ayuda de un matón de la mafia que planea una terrible venganza sobre la vaca devoradora de hombres.

Héroes de la ciudad # 6
La garrapata y Arthur deciden cubrir sus identidades y para ello consiguen trabajos en la ciudad, la garrapata será vendedor de autos y ayudante de investigación, por otro lado Arthur debe cuidar una guardería de niños súper héroes revoltosos y mimados, en lo que promete ser un número de situaciones cómicas a cargo de un adorable par de “perdedores”. Con la aparición especial de un héroe que es la parodia de un diablo que tiene su serie en netflix.
Completamente traducido y maqeutado por el genio de Juan DD aqui les dejamos en un archivo RAR todo este volumen de 6 capitulos mas los dos especiales.
Pero si andan con ganas de rascarce más con el acaro azulado aqui les dejamos los enlaces a otros volumenes del personaje:
DESCARGA THE TICK HÉROES DE LA CIUDAD- MEDIAFIRE

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016