Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 3 de febrero de 2016

Info Post
Estamos acostumbrados a ver batallas espaciales, peleas de robots gigantes, invasiones alienígenas y muchas otras cosas más que el comic o el cine con su espectacularidad nos mantienen entretenidos sacándonos de la rutina diaria de nuestras vidas. Pero ¿te preguntaste alguna vez que pasa después de la lucha?, que pasa después de las explosiones, los rayos y los edificios destrozados?
El autor Francés Jean David Morvan conocido por ser el guionista de la serie “Stela” se anima a mostrarnos desde una óptica diferente y original que sucede después de una batalla de unos robots gigantes que sin piedad aplastan y destruyen la ciudad en medio de un combate tremendo. Para cumplir ese propósito el dibujante Bengal logra una fluidísima narración con un estilo Anime muy cinematográfico escapándole un poco a los detalles pero centrándose en la  causa y efecto de su trazo vertiginoso.
La historia se centra en el piloto y la mecánica de un “Meka” que sobreviven a un duro combate quedando varados en una ciudad que ellos mismo destruyeron en batalla y como han de sobrevivir al horror de lo que quedo y a ellos mismos, ya que no se llevan muy bien y nunca esperaron enfrentar cara a cara la post guerra.
Son solo dos tomos con una lectura que te atrapa por lo original de la propuesta de ver el combate robótico en segundo plano con un discurso antibélico y la interesante forma de mostrarnos la torpe simpleza de los sobrevivientes ante la adversidad.
Yama del CRG scaneo estos dos tomos publicados por Glenat.
DESCARGA- MEGA / 4SHARED

1 comentarios:

  1. Parece muy bueno, le vua a dar una oportunidad. Gracias Ted.

    ResponderEliminar