Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 9 de marzo de 2016

Info Post
Francis Manapul y Brian Buccellato ponen manos a la obra en lograr una de las mejores etapas del corredor escarlata sin caer en la bajeza del crossover o de las cancelaciones de arcos argumentales por calentura del editor (si, cuenta la leyenda que en DC todavía queda alguno). Si bien no aporta muchas cosas nuevas al mito de Flash esta etapa es aventura súper heroica pura y simple cuando vemos a Barry Allen combatir a los Roges, Grood, el Flash Reverso y algún que otro personaje inventado para esta nueva etapa de la serie.
Tuve la suerte de conocer al Manapul en CBB donde contó muchos secretos sobre lo realizado en esta colección que pueden leer en esta entrada.
Recomendada revisarla más que nada por los impactantes trazos de Manapul y sus composiciones de páginas “eisnerianas” que dotan de una vitalidad e impacto tremenda a la colección del bueno de Barry, y por ser historias entretenidas y frescas que te atrapan número a número para ver como Flash zafa de quilombo en quilombo.
Los “Nuevos 52” de DC nunca fue de mi agrado pero al ver series como esta uno puede festejar ver a flash en un nuevo y brillante comienzo.
Les dejamos los escaneos del tomo 1 al 7 realizado por Howard el patero solitario del CRG con toda la etapa de Manapul y Brucelato juntos en la colección.
DESCARGA- MEGA / 4SHARED

0 comentarios:

Publicar un comentario