Podcast # 12

>> sábado, 5 de marzo de 2016

4 comentarios:

Mariano Squillani 6 de marzo de 2016, 17:48  

muy bueno el podcast, saludos!

juan david dominguez hernandez 6 de marzo de 2016, 17:48  

Excelente podcast, muy buena forma de recordar esos videojuegos clasicos que alegraron tantos fines de semana, en cuanto a raoul julia, su carrera no finalizó por lo de street fighter, en ese momento creo que se encontraba muy mal de salud. No estoy seguro si era un cancer, pero él murió antes del estreno de la pelicula por allá en el 95 o 96. Y esto de los videojuegos tiene mucha tela por cortar ojala hubiera estado para hablar de tantas cosas, esperemos que en el futuro se de una segunda parte? Solo el destino lo dirá.

Un abrazo a todos!

Anónimo,  7 de marzo de 2016, 10:37  

las anecdotas en los pool me identificaron inmediatamente.que enorme diferencia observo entre mi hijo de 13 y yo a esa edad.no se si nuestros entretenimientos eran mas placenteros en aquellos dias pero si mas saludables.
¿les pregunto chicos siendo cuarenton y inexperto con internet como debo hacer para comentar con un nombre?
un gran saludo.nacho

Ted Kord 8 de marzo de 2016, 18:51  

Chas gracias por los comentarios.
Y les pedimos disculpas a todos los amantes y que saben de verdad sobre video games, estos relatos entre amigos van justamente apuntados a la nostalgia y a la empatía de los veintilargos y cuarentacortos ¿? que estuvieron ahí jugando con la palanca y botones.
Buena data tiras Juan sobre Raul Julia, no pretendíamos ofender a nadie solo le pusimos un poco de humor (negro) a la situación de que SF sea la ultima película de un gran actor. y con vos juancho contamos para el podcast que sigue, ya te va a llegar la citación.
Nacho- Para comentar tenes que hacerlo des de una cuenta de google o si no como anónimo y abajo firmar como nacho (es lo mismo te reconoceremos).
Los chicos de hoy tienen otros intereses, se maravillan con nada, nosotros nos maravillábamos con poco debido a la cantidad de poca oferta de ruidos y colores que teníamos.
Un saludo y abrazo gracias x escuchar en nombre los los cinco terribles que estuvimos en el podcast

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016