>> lunes, 6 de junio de 2016

Archivo de comics, es un Blog sin fines lucrativos que tiene la finalidad de recomendar y difundir el noveno arte, Todo esto ustedes ya lo saben si siguen el Blog desde su creación, allá por marzo del 2008.
Lamentablemente hay gente que así no lo entiende cuando obvios intereses comerciales salen a flote y ponen en un aprieto a la gente que desinteresadamente por este medio realiza una publicidad gratuita, animando al lector a comprar en papel.
Haciéndola corta, Archivo ya no subirá más descargas directas de comics DC (como ya sucedió con Marvel) y solo ocasionalmente subirá material de otras editoriales menos conflictivas o seguirá difundiendo comics independientes o “raros”. Sin embargo la historia no termina acá y seguiremos recomendando mediante los Informes comiqueros (IC!) y Reviews sagas o etapas en las colecciones de nuestros queridos súper héroes.
Esperamos que ustedes lectores no abandonen el barco, así como no lo hacemos nosotros y dentro de lo posible sigamos haciendo lo que más nos gusta… Leer y recomendar historietas.
Ted Kord
(Administrador del Blog)

10 comentarios:

Pablo Tejera 6 de junio de 2016, 12:13  

A bancar la parada entonces. Y nos reiamos de la guerra Metallica/Napster...pobre Time Warner y Disney lo que pasa es que son PyMES con muchas necesidades...

Juli(t)o 6 de junio de 2016, 22:20  

CRISIS INFINITAS EN BLOGS

Abandonar el barco? nos llenaremos de tortugas ninjas, garrapatas, mechas, gatos salvajes o producciones locales.... La mejor forma de dar a conocer comics que no les dabamos cabida

aguante el archivo, canejo

alejamora03 7 de junio de 2016, 2:56  

Asi es se puede leer otro tipos de lectura lo importante es el amor al comic. Gracias archivo.

alejamora03 7 de junio de 2016, 2:56  

Asi es se puede leer otro tipos de lectura lo importante es el amor al comic. Gracias archivo.

Manuel José Sánchez Rodríguez 7 de junio de 2016, 13:44  

Gracias por tu esfuerzo, aqui en Peru fuiste durante años uno de los mejores medios de manternos al tanto de estos universos del comic, en tiempos mas recientes hay un poco mas de acceso pero todavia en forma limitada y por lo general bastante retrasada. Muchas gracias por tu esfuerzo.

zetaatez 7 de junio de 2016, 22:18  

gracias por todo el trabajo que os habeis tenido de hacer y por el que buenamente podais de ahora en adelante un sincero abrazo y seguire mirando vuestras paginas del blogger cada dia

Diego López 7 de junio de 2016, 23:31  

Animo mi estimado Ted, siempre puede contar el archivo con mi apoyo, y como bien dicen el mayor aporte de este sitio es divulgar y dar a conocer. Y ustedes me han vuelto fan del comic independiente, especialmente de las tortugas ninjas.

Pinocho Lechuga 9 de junio de 2016, 12:38  

Aguante el blog amigos. más cómic nacionales los q hicieron historia también,que la gente nueva conozca gracias a ustedes lo grande y basto que es el comics argentino.

Pinocho Lechuga 9 de junio de 2016, 12:40  

Aguante el blog amigos. más cómic nacionales los q hicieron historia también,que la gente nueva conozca gracias a ustedes lo grande y basto que es el comics argentino.

Volfram 15 de junio de 2016, 0:04  

Gracias por todo lo que nos han dado muchachos, el trabajo que han hecho aqui no tiene nombre y espero que siguan con el buen trabajo como lo han hecho hasta ahora

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016