>> viernes, 3 de junio de 2016

El asesinato de unos importantes mafiosos hará que Spirit empiece la búsqueda de un personaje de su pasado, pero antes deberá enfrentarse a la banda terrorista conocida como el Octógono, El Morte, el vudú, los zombis y un inesperado antiguo enemigo que lo pondrán contra las cuerdas y, esta vez, no podrá usar solo los puños para sobrevivir.
Llego el frió a Argentina y que mejor opción que quedarse cómodamente en casita leyendo comics. Hoy les traemos al clásico y querible personaje de Will Eisner denominado Spirit, pero a no confundirse que estas no son sus clásicas aventuras sino más bien una suerte de remake o continuación realizada por el gran ilustrador de comics llamado Darwyn Cooke  fallecido lamentablemente hace semanas a la fecha de publicación de este post.
En el año 2007 DC comics publico este volumen de originalmente 32 comics iniciando con el especial Batman/Spirit. Norma fue la encargada de traer esta serie a nuestro idioma con 12 tomitos donde selecciona lo mejor de la colección con autores como Jordi Bernet, Chris Sprouse, Kyle baker, Paul Smith, Mark Evanier, Sergio Aragonés, Mike Ploog y nuestro Rosarino Eduardo Risso (Tomo7). Manteniendo aparte las comparaciones con la obra original, hay un gran batallón de dibujantes y guionistas en esta serie que ya la hacen "de culto" para todo aquel amante de los cuadritos.
La serie tiene historias cortas como las originales de Eisner, cosa que la hace muy disfrutable a la hora de sentarse a leerla y están apuntadas al tanto al publico que leyó los comics originales, así como al nuevo que recién se inicia en las aventuras de este justiciero tan querido del arte secuencial.
Escaneados por Jiman del CRG aqui estan los 12 tomos publicados por Norma + el especial Batman/Spirit.
LAMENTABLEMENTE ESTE PACK DE COMICS DE SPIRIT SERA LO ULTIMO QUE SUBIREMOS AL BLOG DE DC COMICS.Pero continuaremos ofreciéndoles la mejor información.
DESCARGA- MEGA / 4SHARED

2 comentarios:

Pablo Tejera 3 de junio de 2016, 15:35  

Gracias! Lastima que el ultimo epigrafe me pone muy triste...

diego grebol 19 de junio de 2016, 7:01  

Gracias y un bajon que no puedan seguir trabajando...

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016