>> martes, 21 de junio de 2016

+INFO...

4 comentarios:

Pablo Tejera 21 de junio de 2016, 20:59  

A la pindonga, en tu informe de 2011 lo pusiste muy alto en el canon. En algún momento enganché la peli y me pareció tan boba que deje pasar al comic, pero evidentemente habra que darle una chance. Viendo ahora la época de la cual es, como que estaban a pleno haciendo autohomenaje a la JL de Edad de Plata, con Justice de Ross, Year One, Crisis de Identidad, esto...
Dr. Kadok

Ted Kord 22 de junio de 2016, 0:03  

Y a mi me gusto... tiene ese gustito inocenton de la silver age, pero hay cosas copadas como ver a Jordan como piloto en la guerra de corea.
Muchas gracias siempre por el comentario Doc, descargue y lea que total no le cobramos nada ;)
¿que le parece la idea de anunciar viejas glorias para que gente descubra entradas viejardas?

Pablo Tejera 22 de junio de 2016, 8:28  

Si si sera leido y agradecido. Me parece fantastico, si las editoriales te reeditan hasta el infinito temporoespacial sagas sin pagarle un morlaco a sus autores, como no van a hacerlo uds con sus grandes informes? Adelante el archivo

Lucas. 22 de junio de 2016, 18:18  

a mi me gustaría armar una serie de "cronología": por ej. se puede empezar por the golden age, que cuenta el ocaso de los héroes de la ww2 y seguir por acá que muestra la transición y la creación de la liga (cooke juega bien porque no muestra el nacimiento de la liga sino como se conocen los héroes los apellaxianos vendran un poquito después) me chirria que haya metido a superman, ww y batman lo que hace imposible encajar la historia dentro de una continuidad coherente pero la idea era hacer algo parecido a generaciones de byrne mostrar a los personajes ni bien fueron apareciendo y evolucionando y esos tres estaban desde el principio.
pero sigamos luego de leer the golden age, se puede pasar perfectamente a esta obra y si queremos leer el ocaso de los héroes de la liga podríamos pasar a kingdom come y ahí nos encontramos con historias que poseen casi el mismo formato y casi casi cuentan una historia coral.
salute!

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016