Un guerrero del alba de los tiempos

>> lunes, 14 de noviembre de 2016


Dejen que sus mente retroceda en el tiempo hasta una Era en que la existencia del hombre dependía de sus habilidades para enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza primordial, duras, crueles... y a la violencia de los demás hombres. A un mundo nuevo y salvaje, donde los débiles perecían y solo sobrevivían los fuertes. En este mundo vive TOR, un fornido guerrero que lucha por la supervivencia en una búsqueda que lo llevará a encontrarse con tribus extrañas, animales primitivos, monstruos destructivos y la muerte a cada paso.
Tor es un personaje creado por Kubert en 1953 publicado originalmente por John Publications y luego pasaría por Marvel y DC siempre con efímera vida editorial.
El guerrero prehistórico creado por Joe Kubert llega en dos tomos. Uno Esta publicado originalmente bajo el sello Epic Comics, en España lo fue de la mano de Forum (Planeta) en Diciembre de 1993.También tenemos el escaneo de un numero promocional que en la descarga figura como “prologo”. Incluimos el tomo que saco Planeta en el 2008 llamado “Tor, una odisea prehistórica” cuando Kubert retoma el personaje muchos años después. Escaneado por AC10 y Jiman del CRG.
DESCARGA 4SHARED

1 comentarios:

Pablo Tejera 14 de noviembre de 2016, 8:34  

No puedo evitar pensar en Tor Johnson, el giganton de las pelis de Ed Wood...gracias por mas clasicos!!
Dr. Kadok

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016