DESTERRADOS

>> lunes, 14 de marzo de 2016


Mi nombre es Maxi González. Un aficionado de toda la vida al apasionante mundo de los comics, que desde hace un par de años lucha por alcanzar su sueño de ganarse la vida como guionista. He publicado algunos comics cortos con diferentes dibujantes en varias revistas y fanzines del mundillo; y hace varios meses, el dibujante Rubén Gil y yo, empezamos a publicar el webcomic DESTERRADOS, un thriller policiaco de terror, que está teniendo una buena acogida. Pero, como nuestra intención es la de llegar al mayor número posible de lectores, hemos preparado un cbr con todas las páginas que llevamos publicadas hasta el momento, para moverlo por las páginas de descarga directa de comics que quieran ayudarnos. La culpa de todo la tuvo DESECHOS, un cómic de ocho páginas que Rubén y yo hicimos para la revista EL ARCA DE LAS HISTORIETAS. Podéis leerlo pinchando en el siguiente enlace.
Los dos quedamos muy contentos con el resultado de esta primera colaboración, y enseguida nos pusimos de acuerdo en lanzarnos a un proyecto más ambicioso. Y así surgió DESTERRADOS.

Cuando el cadáver de un inmigrante ilegal aparece en un túnel de ferrocarril abandonado en la ciudad de Los Ángeles, rodeado por tres enormes manchas de sangre seca, los detectives de homicidios Cruz Peña y C.J. Cougar se hacen cargo de la investigación. Todos los indicios apuntan a que se trata de un crimen racial cometido por tres hombres que pertenecen a un grupo de cazainmigrantes implicado en varios asesinatos de ilegales cerca de la frontera con México. Pero algo no encaja. Un informe del laboratorio revela que las manchas de sangre halladas en la escena del crimen son de los tres sospechosos.
¿Qué sucedió en el túnel? ¿Qué ha sido de los tres asesinos?
Los detectives solo tienen una pista para resolver este misterio: Desterrados; una palabra pintada en una de las paredes del túnel. Una palabra que aparece en otros lugares solitarios y apartados de la ciudad, donde un número alarmante de indigentes y marginados están desapareciendo sin dejar más rastro que unas manchas de sangre seca en el suelo.
Aunque ni Rubén ni yo tenemos nada publicado profesionalmente, hemos ido adquiriendo experiencia publicando pequeños trabajos en algunas revistas y fanzines de aficionados: El Arca de las Historietas, Los Zombis no Saben Leer, Exegesis y Animabarda.
Podeis descargar gratuitamente el comic, pero no se olviden de seguirlo y comentarlo en desechos.subcultura.es
DESCARGA- MEGA 

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016