SUPERMAN: Año Cero

>> sábado, 19 de marzo de 2016


Los nuevos 52 no han sido buenos con la familia de superman ya que muchos de estos personajes se han enriquecido con el paso del tiempo, fueron casi 20 años de continuidad que de repente se han perdido de un plumazo. Así todos han tenido nuevos números 1 y han tratado de ajustarse a la continuidad de superman que a los ponchazos se va formando a los machetazos sin un plan coherente.
Así que la editorial en un intento de aclarar el pasado de cada personaje saca de la manga el "mes cero" donde todas sus colecciones tienen un numero flash back que explora el nuevo pasado de Superman, Supergirl y Superboy.
El catalogo del comic (ECC) publico todos estos en un lindo tomito de tapa blanda que adquirí el año pasado con el nombre de "Superman Año cero" que incluye Action Comics 0, Superman 0, Superboy 0, Supergirl 0 y el Action Comics Annual 1 (para rellenar y de yapa).
Tanto Supergir como Superman cuentan historias de Kriptón Pre-Explosión y la de superboy se mete un poco en el pasado con la historia de los Clones del planeta y una guerra que sucedió con ellos.
Por otro lado Action comics nos trae una historia de Superman cuando arrancaba con el oficio de súper héroes y el anual nos mete en una historia de superman "jamas contada" ambientada en el pasado.  
Este tomo es un lindo comic que tiene en su mayoría relatos de ciencia ficción de Kriptón que si bien no sabemos cuanto mas van a aguantar en continuidad nos hacen recordar a las viejas historias imaginarias o a esas llamadas "El mundo de Kriptón, muy disfrutables para el amante del hombre de acero.
Aluci del CRG escaneo este comic y lo comparte en la red.
DESCARGA- 4SHARED

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016