>> martes, 31 de mayo de 2016

Bueno, aprovecho este comic para dar rienda suelta a una de mis grandes pasiones: la música, mas específicamente el Rock. Si si si, no leyeron mal, es un cómic de la banda americana KISS. Empecemos con una pequeña reseña del comic: Cuatro criaturas de la oscuridad, El Demonio, El Portador de la Estrella, El Celestial y El Rey de las Bestias recorren la tierra escondiéndose tras la fachada de un circo ambulante llamado Psycho Circus, dedicándose a juzgar las debilidades y los pecados de la humanidad...
Aquí vemos como cada integrante es representado en la historia como un ser mágico, cuyo nombre esta directamente sacado o basado del maquillaje que utilizan. Realizaron algunas alteraciones, por ejemplo Paul Stanley (voz y guitarra) es El Chico Estrella en el escenario, en el comic es El Portador de la Estrella. Ace Frehley (guitarra) es El Hombre Espacial en la banda, en el cómic El Celestial; Peter Criss (batería) es El Gato, acá El Rey de Las Bestias. Gene Simmons (bajo), El Demonio; mantuvo el mismo nombre.
Esta no es la primera vez que KISS se cruza en al mundillo comiqueril. La primera vez fue alla en 1977, cuando hicieron una aparicion especial en el comic de Howard the Duck. Mas adelante Marvel volvio a convocarlos al mundo del comic cuando en el mismo año lanzaron un comic en el cual los miembros de la banda aparecían como superheroes. Incluso llegaron a cruzarse con los mismísimos X-Men!.
Llegando a 1997 y tras haber quedado bastante decepcionados por la mala recepción de KISS Nation (el comic donde se cruzaban con los X-Men) fueron los mismísimos KISS quienes convocaron a Todd McFarlane. Por suerte, dentro de todo, la productora de McFarlane hizo un trabajo bastante bueno con este comic, que llego a tener 31 números. Lamentablemente en España solo publicaron al español los primeros 17. Tuvo mucho mas éxito que las otras publicaciones a tal punto que derivo en el lanzamiento de un videojuego: KISS: Psycho Circus: The Nightmare Child, un FPS (First Person Shooter) para PC y Dreamcast en el cual vemos una banda de rock tributo a KISS que un dia recibe poderes sobrehumanos.
Volviendo a la banda, también influencio lo que fue el titulo de su album de 1998, Psycho Circus, y las imágenes utilizadas en el escenario en la gira mundial promocional del album.
Wild del CRG escaneo esta coleccion de 17 comics.
DESCARGA- MEGA / 4SHARED

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016