>> lunes, 6 de junio de 2016

Archivo de comics, es un Blog sin fines lucrativos que tiene la finalidad de recomendar y difundir el noveno arte, Todo esto ustedes ya lo saben si siguen el Blog desde su creación, allá por marzo del 2008.
Lamentablemente hay gente que así no lo entiende cuando obvios intereses comerciales salen a flote y ponen en un aprieto a la gente que desinteresadamente por este medio realiza una publicidad gratuita, animando al lector a comprar en papel.
Haciéndola corta, Archivo ya no subirá más descargas directas de comics DC (como ya sucedió con Marvel) y solo ocasionalmente subirá material de otras editoriales menos conflictivas o seguirá difundiendo comics independientes o “raros”. Sin embargo la historia no termina acá y seguiremos recomendando mediante los Informes comiqueros (IC!) y Reviews sagas o etapas en las colecciones de nuestros queridos súper héroes.
Esperamos que ustedes lectores no abandonen el barco, así como no lo hacemos nosotros y dentro de lo posible sigamos haciendo lo que más nos gusta… Leer y recomendar historietas.
Ted Kord
(Administrador del Blog)

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016