Green Lantern Corps: Al Filo del Olvido

>> sábado, 17 de septiembre de 2016

Hace mucho tiempo… en un universo muy lejano. Hubo una existencia cósmica de diversos mundos alienígenas que en un drástico día… la destrucción finalizó con el universo dando paso a la creación actual. Nuestro universo actual.
Misteriosamente el ejército esmeralda fue arrojado al universo que existió antes que el nuestro. En los días finales del mismo para ser exactos. Y sin un camino para volver a su tiempo y existencia de pertenencia, la Green Lantern Corps se topa con algunos sobrevivientes del moribundo universo. Y a su vez, con los últimos sobrevivientes malvados y amenazantes de aquel universo a punto de expirar. ¿Lograrán los Linternas hallar el modo para salvarse de morir en el borde del olvido?.
En el día más brillante, en la noche más oscura, en los días finales de un universo. 
Por The Adrian Man.
En perspectiva, esta miniserie es buena, mucho mejor que la que le precedió a esta, me refiero a Green Lantern: Lost Army. Donde no es necesario leerla para entender la historia que recomendamos hoy. Es más, parece que ni le da continuidad. Sólo basta saber que en ella, los Linternas misteriosamente han aparecido dispersos en el cosmos moribundo, varados junto con una versión antigua de Krona y encontrándose con un Relic más paciente y tolerante, pero sabiendo que el universo está llegando a su final. 
Ya para el inicio de esta nueva historia. Ya ni se menciona a Krona ni a Relic, pero la búsqueda por volver a su universo y época hogar continúa. Muy buena la historia y el arte de la misma. Tom Taylor realmente supo manejar el misterio y la amenaza que representa el sobrevivir, aplicándola a esta fuerza policial y mostrándolos en un peligro sumo y sin aparente escapatoria. Las portadas y arte de Ethan Van Sciver sigue mostrando seriedad en lo relacionado a los Linternas. Aquí sigue esto en pie, pasando la estafeta a Ardian Syaf en los números finales.
Lo malo y que no termina de convencer, es que no han atado varios cabos sueltos desde la desaparición del ejercito esmeralda en el universo, sobre el por qué Krona apareció con ellos o sobre el responsable de ello. Esto no quita merito a la serie, no me mal interpreten, sólo digo que… habrá que esperar a que en la serie Hal Jordan y la Green Lantern Corps. Mientras a disfrutar de esta genial aventura.

http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/2016/08/venta-de-comics-on-line.html

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016