Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 15 de marzo de 2017

Info Post

Matt Murdok y Daredevil han regresado a New York para salvar al barrio chino de un predicador mafioso que le ha robado poderes a la mano. Pero esta vez Matt no estará solo y junto a un aprendiz apodado "punto ciego" intentaran desbaratar la organización del nuevo villano antes de que el clan ninja de la mano llegue para recuperar lo que este ha robado y tiña el barrio de sangre.

UN DIABLO EN EL BARRIO CHINO. Por Ted kord

Daredevil retorna a sus matices oscuros cuando Charles Soule y Ron Garney dan inicio a un nuevo volumen de la colección. Este es el primer arco que Panini y Ovnipress reunió en un tomo llamado “chinatown” y viene junto con un ayudante para Daredevil.

cruza estética entre el Manhunter Mark Shaw y el Shadowman de la Valiant, este flamante sidekick no es bien explotado como me hubiera gustado y el entrenamiento que pega con Daredevil pasa más bien como un relleno para una historia que entretiene más por su apartado artístico que por su guion.

Hablando de eso el dibujante Ron Garney rescata un Daredevil híbrido de Frank Miller y Scott Mcdaniel (cuando el cuernitos usaba esa armadura gris y roja junto con una nueva identidad civil) y está a años luz del Garney que dibujara al cap américa en los 90, ya que aquí sus trazos tienen un efecto Noir que potenciados por la paleta de colores, retornan al viejo diablo de la cocina del infierno a la oscuridad de la noche.

Esta es una saga que se aleja del diablillo que Mark Waid realizo anteriormente y da puntapié a una nueva etapa mas apañada por la serie de Tv de Netflix.


COMO EL ESTILO DE GARNEY SE ADAPTA AL MUNDO DE DAREDEVIL CON UN GENIAL USO DEL COLOR.

Tanto Ovni como Panini la publicaron en español pero particularmente no recomiendo su compra, solo si tal vez te ceban mucho los dibujetes de Garney. De todas formas pegale una leída en digital para decidir si vale o no quemarte unos pesos en esta nueva aventura.


Nos leemos en el archivo!

0 comentarios:

Publicar un comentario