Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 5 de abril de 2017

Info Post
Euristeo envía a Hércules al planeta Nemea. Sobre esas tormentosas tierras, una terrorífica criatura está atacando explotaciones agrícolas. Familias enteras de granjeros están siendo diezmadas. Hércules va a tener que localizar a esa bestia inmunda, descubriendo, que tras su brutalidad, se esconden secretos que los oficiales quieren ocultar a toda costa a los humanos, a los cuales dirigen con mano dura.

REINVENTANDO EL MITO. Por Ted Kord

El personaje de Hércules re lanzado en formato comic con la gracia de estar ambientado en un futuro de pura ciencia Ficción. Así es que la editorial Soleil nos mete de prepo en esta nueva versión cruza entre las películas de Riddick y Las Alien, pero con originales propuestas estéticas, un Hércules tatuado como tumbero mexicano que debe iniciar sus "12 trabajos" teniendo que luchar en este tomo contra un león mecanizado que ha tomado la vida de muchos niños del planeta granjero Nemea.
Aunque solo este tomo nos muestra una partecita de una extensa historia de 12 aventuras (que vaya uno a saber cuándo la terminan los franchutes) este álbum gana indudablemente por la parte gráfica que tiene una precisión casi foto-cinematográfica, con un altísimo nivel en detalles y puestas en escena, un combo alucinante que te deja babeando al ver el cambio de la vieja estética romana a una futurista hi-tech alcanzado por un tal Looky, un soberbio dibujante, que se potencia con un coloreado digital impecable.


En los guiones tenemos otra vez al Francés Jean David Morvan que nos deja con ganitas de más Hércules, pero en este tomo cumple con su cometido de presentarnos lo que pareciera los primeros 20 minutos de una película de gran presupuesto.
Gracias a Nero del CRG podemos compartir este primer tomo de lectura autoconclusiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario