Lo ultimo
Cargando...
lunes, 8 de mayo de 2017

Info Post
De las aguas próximas a Tokyo surge un lagarto gigante que arrastra todo a su paso haciendo la plancha, pero este bicho con cara de juguetón y ojos saltones sera solo un adelanto del verdadero pavor que la gente de ojos rasgados tendrá que enfrentar cuando el chobi evolucione y se pare en dos patas para seguir destrozando todo a su paso.

¿Y DONDE ESTA EL EVA? Por Ted Kord

Inteligente y original versión de Godzilla que parece un episodio de dos horas de Evangelion, de hecho podrían ponerle de nombre "Nerv vs Godzilla" tranquilamente ya que los paralelismos de la serie animada y esta película son muchos (gracias al director Hideaki Anno).

El film esta mas centrado en ser una reinterpretación de la Gotzilla original de 1954 que en un grandilocuente relato de efectos especiales, aunque los que tiene esta están muy buenos y son muy funcionales a la película.

Bajada de linea al mundo y a un Japón que se puede mantener firme frente al pisoteo de un monstruo gigante sin robots o "ultraman" para hacerle frente. enfocada mas que nada en como un gobierno en caos puede organizarse para enfrentar una amenaza de esta magnitud.

La peli tiene un ritmo atrapante y frenético, de momentos muy hablada pero se entiende que es para darle grossitud a los momentos en que llega Godzilla, por ahí te quedas medio en bolas esperando que aparezca otro bicho copado, pero para ese entonces ya estas pegado a la trama de un Japón contra el mundo y el lagartón de chotomil metros.

Recomendada mas que nada para al que le cabe las tomas y ediciones raras del señor Hideaki (no voy a hacer un chiste con el apellido) Anno y aquel que quiera exorcizar de su mente al Godzilla gringo del 2014.

Si queres alquilar más pelis no dejes de pasar por nuestro video club...



0 comentarios:

Publicar un comentario