Lo ultimo
Cargando...
martes, 9 de mayo de 2017

Info Post

Después de estar off-Line unas semanas volvemos con un cambio de diseño para unificar contenidos de blogs paralelos donde intentamos meter mas información con un fondo blanco y letras mas grandes  para que la lectura sea agradable a la vista.

REBIRTH. Por Ted Kord

Principalmente intento que Achivo sea similar a una pag web con contenidos variados y una accesibilidad mas simple para los archivos que aquí están.
Por este blog ya no encontraran enlaces a descargas de comics de Marvel y DC pero si muchos informes sobre series, arcos argumentales y sagas (como siempre). 
Mude muchas entradas que subimos en el Wordpress que teníamos el año pasado para acá (aunque lamentablemente los comentarios se han borrado) y algunas por falta de tiempo caeran mas adelante.
Tenemos nuevas y etiquetas para orientarlos mejor en los contenidos del blog.

INICIO:  veras al Blog en su totalidad, con la ultima entrada de forma destacada.

INFORMES: Todos los informes del blog, los IC! y las entradas que quedan como informe y ya no tienen enlaces de descarga directa.

VIDEO CLUB: Acceso a las entradas del blog hermano "cosa de Bichos" que a partir de ahora publicaremos en conjunto con Archivo. 

NOTAS: Escaneos de notas, informes y fichas de personajes, de ediciones Zinco, Perfil, Vid, Forum, Panini etc. (puro rescate emotivo)

PODCAST: Acceso a los podcast que fuimos haciendo en estos años.

DESCARGAS: Aquí estarán las descargas del blog, principalmente con comics under que fuimos compartiendo o traduciendo y maqueteando.
Importante aclarar que las series de Tortugas Ninjas y Robotech continuaran en sus respectivos blogs de forma independiente (pueden ver las actualizaciones aqui mismo debajo del chat del blog) y aquí solo se compartirán los compilados o arcos argumentales.
También encontraran otras descargas que no son Marvel ni DC. pero nos enfocaremos en el material mas raro. Para otras descargas pueden ir a esta entrada en el FB del Blog.

Dejen un comentario contando que les parece este nuevo look.

Nos leemos en al archivo!

4 comentarios:

  1. Me van a volver chango!! Por suerte se me ocurrio fijarme en el Archivo2 si todavia habia acceso acá...y eureka!! Felicitaciones por el Archivo Rebirth! Justo ayer fui a la Feria del Libro y (en vez de buscar libros de cardiología como debería...) volví más comiquero manija que nunca, y con la noticia de nueva edición argentina de DC (de ECC con la gente de Ovnipress) asi que vamos por todo!!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je. Yo me quería comprar Darkseid War y 400 y algo de pesos... camine 10 pasos para atrás, gire y salí corriendo agitando los brazos.
      El archivo 2 se va mudando en cuotas para acá. asi que mas tarde lo va a agarrar la ola de anti materia. Gracias por comentar Doc. espero que no suceda esta situacion con sus pacientes:
      -Tengo una mala noticia y una buena...
      La mala es que no se cual es la rara afección cardíaca que tiene el paciente por que no me compre los libros que debía en la feria del libro...
      la buena es que se como se murió superman de los nuevos 52 ...
      tadun-tisss
      TED KORD SEÑORES!
      (aplausos)

      Eliminar
  2. Sr. Ud está afectado por el virus Amazo...si me pasó lo mismo!! Ya no se que es caro y que es barato. Si me conpré el DC Rebitth x $65 pero preferi comprarme el primer tomito de WW de Azzarello x $65 y Flecha VerdevEl CazadorcAcecha x 170 y Arma X de Vid x 200...antes que gastarmelos en DW. Che sigo escribiendo a ciegas fijense que hacer con la pestaña de opciones...Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  3. una delicatessen quedo el blog 8-)

    hay que agradecer el laburo, y sobre todo las ganas que le meten los muchachos del blog (y sus derivados), porque hacerse hueco con todas las responsabilidades que tendran, es de genios!
    no nos deben nada, y nosotros los que consumimos de todo lo que mandan, tenemos que ser agradecidos al mango! ;)

    desde aqui se envia buena vibra para que por lo menos si deciden abandonar todo esto, que sea dentro de unos años laaaargos

    ResponderEliminar