Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 31 de mayo de 2017

Info Post
Breetai, Exedore y Miriya fueron (antes de encontrarse con los micronianos) los guerreros más grossos de la galaxia que mientras buscaban la fortaleza perdida de Zor, el FDF-1 se encontraron con razas y formas de vida que les dieron dura batalla.

COMANDO ESPACIAL!. Por Ted Kord

Muchos imaginan al leer el título “Guerreros Robotech” a Rick Hunter,   Scott Bernard  o incluso la poco querida Dana Sterling…  ¡IMAGINAN MAL!, Los primeros guerreros Robotech fueron los Zentraedi.

Este “tomo” especial que tradujo el amigo Zor que también maqueto junto a su aliado Eloy viene a contar historias previas a la saga de Macross con los guerreros Zentraedi como absolutos protagonistas y contiene la serie completa y como bonus este tomo incluye al final una suerte de “diccionario” Español/Zentraedi realizado por el autor Bill Spangler.

Usualmente pondría esta serie solo en el blog dedicado absolutamente a Robotech ya que allí subimos todos los comics que Ywing, Eloy y Zor realizan, pero como esta en un solo tomo y por Archivo en algún momento subiremos en forma de TPB las series como "Robotech 2 los centinelas" también aquí tenemos nuestra dosis de protocultura.

Ya que estamos hablado del blog hermano, en semanas arrancamos con la serie "Invid War" que (mas o menos) cada 15 días podrán disfrutar de un episodio inedito en la web.


1 comentarios: