Lo ultimo
Cargando...
lunes, 26 de junio de 2017

Info Post
Frank Castle ha decidido cambiar de estrategia en su implacable lucha contra el crimen. Cansado de "podar" las aristas de las familias mafiosas decide infiltrase en estas para terminar con el hampa desde adentro. Un verdadero festín de balas, explosiones y mafiosos muertos.

UN CASTIGADOR EN GUERRA. Por Ted Kord 

El amigo Chuck Dixon (Winterworld, Joker) nos mete en un interesante thriller de acción, con un desbocado Punisher camuflado de tosca mano dura mafiosa. Frank juega en el terreno enemigo para sacar información generando caos en el mundo de los capo mafias tanos y de paso garcharse a la hija adolescente del Don Corleone marvelita (un capo Puni!). 

Metido para salvarle las papas tenemos a "Fusil" un personaje muuuy novenchoto que Dixon mete con calzador en la trama, supongo que con la intención de desarrollarlo más adelante o vender juguetes (no sabemos bien).

Potenciando el guion de Dixon, tenemos a Romita Jr cuando dibujaba con ganas (aunque como diría el amigo Ywing "La calidad de su trazo fluctúa durante la saga"). Romita hace secuencias muy bien logradas y plasma un Punisher bien grandote y cabrón, junto a un Fusil muy Poochie con chumbos más irreales que los que tenía cable en X-Force. Aquí una imagen donde meten bala sin prejuicio.



Forum en 1992 publico esta saga en los tomos "one shot" donde mandaban al asador muchos anuales o arcos argumentales puntuales. Si tenes suerte podes encontrarlo en algún grupo de venta o canje Facebokero para llevarte esta saga a la biblioteca. 

Una lectura divertida donde hay más mafiosos muertos que viñetas y arranca como una peli del "padrino" y finaliza como una bien pochoclera al estilo "Comando"…. ¿Qué más quéres?

Nos leemos en el Archivo!

1 comentarios: