Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 11 de octubre de 2017

Info Post
Dos implacables agentes de la Ley unen fuerzas para detener una guerra de bandas entre los Yakusa y los Kosangui, en un conflicto que se esta llevando al infierno la costa este de los USA.


ACCIÓN AL ESTILO 90´S. Por Ted Kord


Neil Hansen, dibujante 90toso de a Marvel, se la juega como autor completo y cuenta un relato cruza entre "Arma mortal" y "Lluvia negra" con tintes futuristas y acción desmedida (la mayoría de las veces sin sentido). 

Una lectura que para segirle el ritmo tenes que tomarte un Speed con anfetaminas y correrte una vuelta a la manzana ,ya que en la historia todo pasa a los pedos y cuesta bastante entender lo que sucede de un momento al otro.

De a ratos parece un comics de X-Men ya que hay ciborgs, yakuzas, explosiones, tiros y rayos lazers. Esto de engancha al toque ya que visualmente es muy efectivo y entretenido, pero como no bajan un cambio lo que al principio te gustaba al correr las paginas termina cansándote y aburriéndote bastante.

Esta historieta es de la linea Epic de Marvel, una linea editorial que nació en los primeros ochentas y trataba de rejuntar todo aquel material comiquero que no era superheroico y no pertenecía directamente al universo Marvel como tal. 

Comics Fórum la edito en un tomo onda taco y Kilian del CRG la escaneo para difundirla en la web, aunque si la queres tener en papel, no creo que sea muy difícil de conseguir.

En fin adrenalina novenchota al palo, con un guion flojo pero dibujos dinámicos y espectaculares en una historieta que pareciera estar dirigida por John Woo y Michael Bay con merca encima después de una fiesta electrónica de ocho horas  .


3 comentarios: