BATMAN. VICTIMAS

>> miércoles, 1 de marzo de 2017

Anda suelto en Gotham a un asesino serial misógino apodado como “el asesino del vertedero”. Batman le dará caza, pero esta se volverá personal cuando la nueva víctima sea una amiga de Bruce Wayne.
NO HAY QUE OLVIDAR AL ASESINO DEL VERTEDERO. Por Ted Kord
Unos episodios muy interesantes (Batman 414, 421y 422) donde vemos al caballero oscuro perseguir a un “Serial Killer” y tratar de encerrarlo según las leyes, aunque estas entorpezcan la cacería y el tiempo cobre más víctimas en la colección del asesino. Fueron episodios que descubrimos en los comics de ediciones zinco y tienen la crudeza necesaria para que no se te borre de la mente fácilmente.
Por vez primera aquí vi a Batman equivocarse, todos sabemos que bruce es un capo cuando se pone la capa y la capucha (y cuando no lo hace también) pero pocas veces vemos que tome decisiones erróneas en su lucha contra el crimen.
En esta saga Batman decide sobre la marcha debido a su deducción e instinto perseguir a un sospechoso de asesinato dejándose llevar por la venganza ya que había matado a una amiga de Bruce Wayne, cuando en realidad en ese mismo momento el verdadero asesino estaba matando a una nueva víctima. Este hecho hace que Batman tome la caza de forma personal y enfrente junto a nosotros los lectores una realidad cruda alejada de los pintorescos y fantásticos enemigos del caballero de la noche. Los asesinos seriales que tuvieron su auge en los ochentas.
Solo tres episodios que están medio escondidos entre sagas como “una muerte en la familia” y “Las 10 noches de la Bestia” escrita por Jim Starlin y dibuja Jim Aparo junto a Dick Giordano y Mark Bright, publicados en los comics de 22, 29 y 30 del vol 2 Batman de ediciones Zinco.
Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016