Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 21 de marzo de 2018

Info Post
NUEVO EPISODIO NUMERO 23. DEDICADO A COMICS DE BATMAN.

¡FELICES 10 AÑOS!
Un día como hoy pero del 2008 nacía este Blog  y después de dar muchas vueltas decidimos festejar el cumpleaños de Archivo con un Podcast especial sobre el caballero oscuro.

Grood, Ywing, Casval y Ted (quien escribe esto) se unirán en la Baticueva junto a Juan DD y Batichueco, que debuta podcasterilmente este día.

Aquí les dejamos dos horas de puro amor al murcielago y un brindis por el cumple del Blog.
 Chin-Chin.
DALE PLAY!
También podes escucharlo y bajarlo acá.


5 comentarios:

  1. Muchas Pero muchas felicitaciones al ADC!!!!! En mi caso tuvieron que ver muchisimo con mi retorno definitivo a los comics (después de muuuchos años, mediados de los ´90) hace también casi 10 años, creo que andaba buscando los comics que me faltaban de Watchmen (sigo teniendo incunablemente los 6 primeros números en taco de Zinco,encontrados en una de esas bolsitas, es mi joyita personal...), no tenia ni idea si alguien los subia en pdf u algun otro formato y me encontré con uds. A partir de alli, me enfermé de vuelta...así que haganse cargo!!! Jeje habranse un gran champagne, el batipodcast lo voy a ir escuchando de apoquito y después opino, pero ya con Danny Elfmann me ganaron. Sientanse los nuevos Macu Mazzuca!!!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  2. Bueno voy comentando de la primer parte si no me voy a olvidar...que bárbaro que yo también tengo la misma edad che una generación quemada por Perfil. Mis dos primeros comics de Batman (obviamente fruto de la quemada de cabeza de ver la peli) también son la adaptación y B & Los Outsiders 1, habría que fijarse de que mes es cada una a ver cual vino primero. Después compré en forma intermitente, recién me enganche con todo (también tenía más pesos en los bolsillos...)con La Muerte de Superman y La Broma Asesina, que para mi también fue el comic definitivo que me enloqueció de ahi en más con este arte. Respecto de recomendaciones no tan típicas, a mi me encantan dos elseworlds olvidados, Batman & Houdini y El Tirano(que publicó Perfil obvio), la de Cara de Barro III de Alan Moore (que salió en Villanos Enamorados) y una de Legends of the Dark Knight, Gothic de Grant Morrison (tengo la de Zinco), mejor para mi que toooodo lo que hizo en el siglo XXI.
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh que podcast...batiderroche. Muy de acuerdo con casi todo lo que hablaron, me llevo un montón de historias que no conocía. Respecto de la batifamilia, estoy como la mayoría: un poco está bien, el exceso actual insoportable. Del equipo creativo ideal: Alan Moore con el que quieran. Diria con Miller (cuando sabía dibujar) pero se arrojarian sombreros y hechizos jeje. Otros podrían ser con Alex Ross, o más deforme con Bill Sienkiewicz o Simon Bisley.El que dibuja ahora con Tom King (no me acuerdo el nombre) me gusta mucho también. Y de lectura que recomiendo al que no leyó nada: siempre presto la Broma Asesina (aparte tengo dos de Perfil je). Me parece perfecto para arrancar, es cortito y perfecto de pe a pa, y no precisas saber nada. Si se enganchan, yo sigo seguro con los dos que dice Ted, el Alfa y el Omega. Perdonen mi fobia al caralibro, se que es la plataforma elegida por el 99,9%, pero leo igual todas sus entradas alli acá al costadito (casi me hago pis con la de Hora Cero de los ´60 y la del Misterio de la Chapita...), les agradezco que sigan manteniendo el blog. Por otra década!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos por comentar, Dr.! (h)

    No son muchos los que usan este medio hoy, ni para leer, ni para comentar.
    Es una lástima porque si la tecnología en cuanto a leer se quedaba en esto, hubiese sido genial, pero "evoluciono" en lo que se llama redes "sociales".
    Yo cai prisionero de esas "redes", y si bien hay mucho que me gusta, nada se compara a comentar en el blog, a participar en el chatango, en relacion a esto.
    El batman houdini es tremendo! como lo son el luz de gas y el otro que tambien hizo mignola, el murcielago tiene tanto en su rica historia. te recomiendo el batman 100 de paul pope.
    Grosas elecciones las suyas, doc.
    A seguir leyendo ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Voy a buscar el Batman 100 saludos!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar