Lo ultimo
Cargando...
domingo, 1 de abril de 2018

Info Post
ROY THOMAS Y MIKE GOLD NOS LLEVAN A LA "LA EDAD DE ORO".

en la sección "notas" traemos la presentación que Roy Thomas y Mike Gold realizaron para en tomo "las mejores historias de la Golden Age jamas contadas" que ediciones Zinco publico hace muchos años atrás, en épocas complejas con el mundo en crisis, pero aventuras mas simples cuando los super héroes todavía estaban en auge y solo pretendían entretener sanamente a su publico.











2 comentarios:

  1. Buenisimo, un capo Thomas bancando por años a los personajes de la Edad de Oro en los 70 y 80 cuando a nadie le importaban un pepino. DC necesita mas tipos asi y menos que busquen crear franquicias...
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  2. Sonare (o me leerán) mas viejo choto de lo habitual pero concuerdo lo que decís. Hoy la industria de comics de super héroes van entre crear cebamiento o flipades entre los fans con eventos que no dejan de ser disparos al aire, el crear franquicias televisivas o cinefilas y vincularlas con el comic (si no como explicas que harley quinn tenga un comic en los kioscos hoy) y el exhumar el cadáver de una vieja gloria como TDKR o Watchmen creando continuaciones o precuelas de estas para vender más.

    En el medio de todo este lió hay autores que realizan como pueden cosas copadas pero no duran mucho ya que los equipos creativos van mutando constantemente.
    Siempre fue así, pero hoy lo veo más fuerte que nunca a todo eso, si queres leer algo nuevo que te pueda gustar (no por fliapo dirían los gallegos) hay que filtrar muuucho y pescar por autores y arcos argumentales.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Estamos mejorando el inicio del blog para que puedan encontrar las recomendaciones, los comics en cbr y todas las nerdeadas que venimos realizando desde el 2008 de forma mas simple.
Dentro de poco todas las entradas...Un poco más y ya estamos.